lunes, agosto 14, 2006

casita

A como me gusta la cancioncita ke sale enla pelicula de como si fuera la primera ves de the beach boys jeje esta chida.

Bueno hoy voy a pagar la renta de la casa (ojo casa no depa ) a donde me voy a cambiar y pus posterior mente me cambio y paso todos los tiliches para la casa aunke creo ke ahora voy a poder hasta correr en la casa jeje jeje va a estar un poco vacia solo tenemos lo necesario (demonios no tenemos lo necesario nos falta la cama) y pues la vdd en el depa tenia tod a la mano y me kedaba todo a un paso.... si daba un paso y estaba en la cosina otro paso y ya estaba en el baño otro paso y ya estaba en la sala y la recamara jeje bueno aver ke sale de nuestra nueva casita
.
bye adios

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin prejuicios, lo que a mi correo por primera vez en chuy35.blogspot.com , que parece ser un foro maravilloso !