viernes, agosto 18, 2006

ai nit yu vacations

Ya me siento un poco cansado creo ke necesito estar en contacto con la naturaleza ya me esta cansando el estres el escuatro y el escinco.
creo ke necesito unas vacaciones algo de relax creo ke un dia de estos me voy a escapara a Farias o me voy a ir a pescar o a un rio a bañarme o a disfrutar de la madre naturaleza, ke creo ke me hace falta y mucho, olvidarme un poco de todo aunke sea solo un dia pero bien echo, creo ke si lo hare en estas semanas o en la proxima, es mas creo ke me voy a ir en autobus a Farias con mi señora a comer gorditas del volcan y estar un rato ahi, ya con eso es suficiente estar un rato en la naturaeza

aki es donde son las gorditas esta fue la ultima ves ke fuimos y eso ya es mas de un año enla parte de atras ya enpieza la celva es la naturaleza a todo lo ke da, ese ke no se ve ke tiene lamano haciendo la señal de Fox ese soy yop

aaaah ke rico la naturaleza

y mira monas despues una velada una fogata atras la cierra en una cabaña mm ta con madre pero bueno solo espero ke sea pronto para poder disfrutar aunke sea un dia de estar en la naturaleza descanzando de tosdo el estres y escuatro como les dije ahorita.

bueno eso es todo por hoy

bye

adios

No hay comentarios.: