sábado, agosto 12, 2006

no hay diferencia.

Bueno, despues del cambio ke hice del antes y despues se acuerdadan como kede bueno pues ahora ya me hicieron ke me pusiera el traje de la boda y tambien ke se puesiera el bestido de novia mi esposa y ke fueramos otraves al estudio a tomarnos otra foto para el recuerdo, pues dice mi esposa ke en esta foto ke les voy a mostarar diske sali mejor y pues para serles sinceros la vdd asi sinceramente yo no le veo mucho el cambio ke digamos, es mas creo ke hasta no le veo le diferencia pero dice ella ke si (insisto esta iguales pero kien entiende a las mujeres ) y por eso se volvio hacer el foto estudio y etc etc y todo el rollo pero bueno alfin aki les tengo la nueva foto ke nos tomamos (no le veo la diferencia)

verdad ke no hay diferencia ?? jeje o almenos no hay mucha.
.
adios
bye

No hay comentarios.: