jueves, marzo 08, 2007

sorry

En este domingo ke viene le dije a mi señora madre mi mamá, ke no haga planes porke kiero ke pase unfin de semana con migo y medijo ke estaba bien ke fuera por ella ya sea el sabado o el domingo tempranito, esta muuy bien eso.... PERO pues creo ke trabajare el domingo y el sabado y tododos los dias demonios eso significa ke tendre ke ir por mi mamá el sabado en la noche traermela a ka ke se ke de a dormir y pasar con ella hasta las 2 pm ya ke entro a trabajar a las 3 pm, porke no creo ke el patron kiera darme chance de faltar otraves el domingo cosa ke no creo, por lo tanto yo solo pasare medio dia si es ke voy el sabado por mi mama si no el domingo tendria ke ir tempra y pues.... bueno nose ya vere como le hago o si no le digo ami mamá ke mejor no ke mejor otra semana
.
ni modo mañana o pasado le hablo ami ma

No hay comentarios.: