lunes, marzo 12, 2007

Expo Xico 2007

Bueno pues estre domingo no vino mi mamá para aka y pues no se si voy a ir yo para alla pues me gustaria ir a la Expo xico 2007, aunke creo ke ya valio si todo los dias de la semana salgo del jale hasta las 10 pm y si me voy en el bus de aki de Cd. Mante Para Xico ke sale a las 10:30 llego alla como a las 11:30 ya a esa hora ya andan barriendo, y pues lo peor es ke creo ke hoy canta mi sobrina en la feria Brianda Cristal Vera Morales, canta muuy bien esa chamaca salio a su Tio (osea yo) igual de talentosa y carismatica y guapetona ke su tio (yo).
.
la Feria esta a Todo lo ke da y pues va hacer la primera ves ke no valla ni un solo dia a la feria. snif ....
.
bueno eso es todo para los ke kieran ver las fotos de la Feria www.enxico.com
snif y + snif

No hay comentarios.: