lunes, febrero 19, 2007

Reynosa

Ya mas calmado me di cuante ke el recibo aparante mente esta bien, creo porke la lectura es del mes de 8 de Dic a 8 de Feb y pues creo ke esa ves la casa parecia pinito de navidad toda llega de focos, bueno el caso es ke no voy a kemar las oficinas de la CFE (se salvaron por estaves).

.

por otra parte pues me fuia Reynosa este fin de semana y pues page tres pesos para pasar a UETA Tx. :D eso si estuvo bien, pues al estar alla pues abby sedio cuenta y pues nos ofrecio hospedaje y pues todo muy bien pasa mos para el otro lado y no de contrabando (bueno ya estabamos en territorio de EUA, pork mas para alla si nos pedian pasaporte y visa) el detalle fue ke me kerian deportar se la bañan bueno eso dijo abby ke me ivan a confundir con algun salvadorecho o peruano o yo ke se pero si me preguntaban el himno de Mexico pues ya valio pues no me lose jeje deportacion segura y no a Mexico si no hasta honduras jeje, pero pues todo salio muy bien afortunadamente.

no me veo per ahi toy

yo y el abby (tragando chocolate de 2 dollar)

No hay comentarios.: