jueves, febrero 15, 2007

Maldita CFE y CFMaticos

Bueno en el post pasado hablava de la ida a monterrey pero creo ke ya definitivamente no ire, porke me llego el recibo de la luz, si ya se diran hay no puedeser por 100 o 200 pesos de luz ke puedo pagar perooooo NOOOOOOO fueron mas de 700 pesos KATEME pero el pex me estan cobrando el recibo pasado y ese yo lo page pero como ahora ya se paga en CFmetico no encuentro el maldito tiket y asi no puedo comprobar ke si page pero si page demonios y mas demonios, yo tenia planes para esta kincena de comprarme unas cositas pero creo ke se va a ir derechito para pagar la luz demonios y mas demonios.
.
creo ke voy a volver al kinke o al mechero de bunse o a ala antorcha porke eso es un robo y saben bien ke uno no guarda los pinches ticket ke son casi diminutos y ademas al segundo dia se desbanece lo ke dice... mmm respira mmm respira ALALAY,......mmm ALALAY

No hay comentarios.: