lunes, julio 10, 2006

recordando

Bueno como les dije este fin de semana me la pase de poca, en verdad me la pase super vien para enpezar el domingo a las 10 am. pues fuia las platicas para ser padrino de bautizmo ahi como ke empezo poco mal la cosa porke como ke se aburre uno, pero despues kedamos de ir a jugar una cascarita con mi futuro compadre y otros amigos y pues fuimos a jugar, asi como lo haciamos ya hace unos añitos, conla unica diferencia eske ahora pues fuimos acompañados :D con sus respectivas parejas y pues nos la pasamos con ganas jugando fut entre la lluvia y el lodo, y pues mientras las mujeres afuera del campo de juego observando y haciendo unas ricas y soculentas tortas ke nos tragamos despues de jugar. Aun que alos primeros 15 minutos ya todos pedian su cambio jeje la costumbre y la condicion pero lo malo ke no habia cambios jeje ya despues de ke terminamos de juagar y de tragar nos fuimos amicasa, aah pero antes de eso ivamo en mi carro y un amigo (memo) iva en su bocho y el futuro compadre Julio en su camioneta y todos sefueron y yo sali al ultimo y ke me kedo sin gasolina lo bueno ke fue casi al llegar a la casa de carlos (la bola) ya ya despues fuimos a traer gasolina y ya se la echamos al carro y decidimos ir a mi casa a echarnos unos cartoncillos de cheve :D y estubimos platicando de viejos tiempos y recuerdos gratos estaba Andres (ganzo), Felix (el tripas asi le dice julio ke va hacer su compadre), Julio (el bigotes de morsa) Carlos (la bola), Guillermo (memillo) y pues yo mero y pues estuvimos platicando de asañas y cosas asi hasta ke despues cenamos takitos de mi Madre y pues ya cada kien para su casa fui y deje a Felix y asu Esposa y los demas cada kien en su carro pa su casa y pues todo eso fue el Domingo.
.
esperemos ke se repita o ke sea mas seguido ya ke pues esos amigos casi no nos frecuentamos pero esperemos ke esa amistad siga por siempre.
.
PD. si ya se tengo mala ortografia pero mis amigos ya lo saben :D
PD2 luego voy a subir las fotos de ese domingo pa ke las vean
.
Un domingo inolvidable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»