miércoles, julio 12, 2006

lo prometido

Como les dije lo prometido es deuda, traigo unas fotos del domingo unas cuantas nomas son muchas pero no voy aponer todas no cabrian :d

esta es una ecena del juego ese de blanco (nejo lleno de lodo) soy yo, el de chivas es el ganzo (contrincante)

a que madrazo se dieron el ganzo y el memillo jejeje este estubo chido (lo bueno ke cuando me cai yo no hubo fotos)

se arma la mele, tuya, mia, (mia coluchi no he) tenla, te presto, acariciala, sambombazo, aki estaba lloviendo pero la lluvia no impidio el espiritu deportista jeje

despues de jugar a tragar se ha dicho, nuestras esposas (bety esposa de Felix, Anita mi esposa, Delia juntada de Carlos) llevaron tortas de jamon como las del chavo del 8 y mira nadia hablaba pues como todos estabamos tragando

.

despues de la tragazon nada como un buen ciagrrito, che copadre tripas (asi le dice julio) observen en la parte de atras esta baile y baile el memillo (viejo loco)

asi kede despues del partido, nomas ami se me ocurre llevar una playera blanca

ya despues rematamos en mi casa para echarnos nuestras respectivas chelas, y despues de las respectivas chelas pues a cenar takitos de mi ma

.

adios bye

PD. esas fotos de la cena y de nuestras esposas ya no las pude sibir creo ke ahi un limite (a ja) pero bueno despues las posteo ya no medejo subir mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»