viernes, junio 30, 2006

buena suerte

bueno anoche estaba con mi adorada esposa cenando cuando le dije ke me iva a ir a echarme unas chelas, no keria ke fuera solo..... y me convencio de ke no fuera.... solo por un minuto me convencio :d total ke me fui a echarme unas cuantas y me fui caminando trankilamente porke a donde iva a ir a echarme las victorias esta como a mas de 10 cuadras (de 100m) y pues trankilamente caminando por la calle mire para el piso (cosa ke nuuuunca hago) y vi un pekeño papelito bien dobladito en fora de billete y yo todo despistado me agache y ke le corro, no no es cierto me agache lo recogi me lo eche a la bolsa avia gente serca.... nadie me dijo nada... pase por donde estaba la gente y naide me dijo naada.. y me fui, cuando decido comparar unos cigarros pense pagarlos con el billetillo que me encontre (todavia tenia en mente ke fuera de mentiras)y ke lo saco para ver de cuanto era (porke cuando lo agarre ni lo vi :d) y resulta el billetito era de 500 pesos demonios yo dije orale ya chin.. ya le ise, pero despues entro el angel ke tengo bien guardado y pense akien se le cairian o si a la persona ke se le callo lo ocupaba o iva a pagar algo los pensamientos me martirizaron casi por mas de 5 segundos :d je je ya despues todoa la normalidad.
.
adios
PD. con eso voy a pagar la renta

No hay comentarios.: