jueves, junio 29, 2006

Bien alimentada


La semana pasada fuia mi casa a Xico y pues fuia ver a mis papas y eso, tambien para dar una vuelta alos futuros compadres jeje y ala futura ahijada para saber como van los preparativos para bautizarla y cosas asi y cuando estabamos comiendo todos en familia tragando bien agusto, me diceia mi hermana ke Xochitl comia muy bien (Xochitl mi sobrina hija de mi hermana je) pero comia afuera no en el comedor pero que creeen, descubri la causa por la cual come muy bien la canija huerca chaparra (eso es de cariño) aki les muestro una foto ke tome en el momento justo en el ke se come toda la comida (a ja)

ahi esta la razon porke la perrita cada dia esta mas gorda jeje y vean la cara de la huerca tiene cara de culpable y de culpable con las manos en la masa, no contaba con mi astusia, pero enfin no le comente nada a mi hernama para ke asi tambien coma un poco la perrita, ya la proxima semana le digo ya con eso tendria una semana comiendo bien la perrita :d

.

adios

No hay comentarios.: