lunes, enero 23, 2006

ESTUFA

bueno yatenia como tres dias sin escribir naaada pero bueno ya estamos de regreso.. mmm la vdd hoy no me siento con animos.
lo bueno eske fuia ver ami mama ke ya tenia rato sin verla pues simpre es reconfortable saber que en casa te esperan y pues asi lo senti ayer pero el problema comenso con una mendiga estufa que le dieron a mi madre le pusieron diferentes kemandores y ke los ketenia no le kedaban y que el proveedor que tampico que el tecnico que hable alla que la factura que señora no la tenemos que fue un error aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah. vallance a la piola (y si tengo mala ortografia y ke) como siempre yo casi no me desespero (solo cuando me desespero) que mando a la fregada a a todas las tiendas famsa de la republica si dan barato pero no se ekibioken por favor :S ok
los perdono pero no lo hagan ... ok si haganlo pero no a miiiiiii.............. .... respira chuy no te alteres respira.....respira

adios

1 comentario:

Ansigari dijo...

pa mi ke tas loco