jueves, enero 26, 2006

cumple

Aki de nuevo reportandome mmmm aaah ayer 25 de enero mi madre cumplia años y ke kren que le llevo cerenata :D que bonito la desperte como eso de la 1 de la mañana que bonito que se despierta mi ma y que me da un abrazo que lindo me dijo que pensaba que nadie se acordaria pero..... no es cierto. Eske como yo ya casi no estoy en casa y el lunes fui a verla penso que ya no iria hasta el sabado pero noooo jejeje que chido se alegro mucho mi Ma espero que cumpla muchos años mas.
lo mejor de la cerenata fue ke nomas a eso fui jejej y ke me regreo al mante otra vez eske tenia que trabajar tempranito a las 7 am y pues me tube que regresar pero saliendo del changarro que me lanza con mi ma pa ir al mole y pues en fin fue un dia redondo y muy bonito, tambien vi a mis amogos y nos fuimos a ver el partido de Mexico (que porcierto gano) y nos eschamos unas chelas y platicamos un rato y ya despues pues me fuia mi casita y ya me regrese pa ka pal changarro y aki estoy.

pd ya son las 9:30 pm ya me quiero ir demonios inches batos..... los voya a correr a la gregada jejej

adios

No hay comentarios.: