martes, enero 31, 2006

DECISION

Hoy en este dia siendo las 8:15 min am del dia 31 de enero e tomado una decicsio.
.
.
.
otravez eske me llego gente... Hoy en este dia siendo las 8:40 min am del dia 31 de enero e tomado una decision muy importante en mivida, antes de ke acabe esta semana me voy a cortar el pelo o me le voy hacer algo no se ke fregados sea pero algo parasara en mi pelo talves me rape o me ponga rayitos jeje rayitos uta pero total ingesu ya ahi ke cambiar de look espero y todo salga bien y sino nimodo de que me pege el pelo otravez. Es una decision muy importante que ya dije de esta semana no pasa para entes de este viernes volaran grañas.

PD. solo espero que el (la) (u lo kesea) estilista haga bien su trabajo que no salga con mermas y espero y me agrade el resultado
adios..

No hay comentarios.: