sábado, enero 28, 2006

CALDO

aki en el trabajo solo que tengo un chingo de ambre y aunke no lo crean tengo ganas de un consome de ese caldo como chingados se llama.... caldo de pollo (uta no me acordaba ahi ke tomar parmaton) pero si tengo ganas de un caldito de pollo a ver que pex ahorita voy a cerrar nomas en lo ke voy a tragar aki abajo en el restaorad del hotel mmm rico chale tengo un friego de hambre pero ni modo me acaban de llegar dos clientes y ni modo que los corra.......no no mm....... no mejor hasta que se vallan total un rato mas solo espero que no llege nadie para ir a tragar bueno adios



mmm rico apoco no se ve rico el caldito de pollo con sus verduras que no me comere mmm ¡¡¡¡¡deliciosooo¡¡¡¡¡

ACTUALIZACION
mermas no habia caldo de ninguno naaada. niomodo ya ke ke conste que yo keria caldo y le voy a decir ami ma que yo pedi caldo que no habia ese ya no es asunto mio me tube que tragar una carnita azada a la tampikeña me sacrifike pero ni modo

adios....

No hay comentarios.: