viernes, septiembre 19, 2008

YO EN UN DIA

Bueno pues ayer fui a ala entrevista y con la suerte ke me cargo no estaba el entrevistador ke por favor dejara mis papeles con los de recursos humanos y despues hablan para previa cita.
.
Eso fue como a las 9 de la mañana y pues aki deje ami cuñado de encargado jeje pero pues todavia no se habria el changarro osea ke llege lo abri y ya, pero despues se me terminaron las hojas para la impresora asi ke le dije ahora si wey te kedas en el negocio en lo ke yo voy a office Deppot o como se escriba por ellas, de paso page el telefono el agua y el lunes me toca pagar impuestos y todo en orden, por el momento aki seguimos o seguire.
.
Por la tarde pues para tragar jeje hice un rico y suculento bistek a la mexicana con unos frijolitos con madre es mas hasta mi perro se los comio jeje eso kiere decir ke me kedaron con ganas ricos y pues ya tragamos.
.
me despido luego cambak patras

No hay comentarios.: