miércoles, mayo 02, 2007

KRIPTONIANO

Con la novedad, antier estando aki en el trabajo me puse un poco mal y fuia parar al seguro, bueno todo comenso el dia de mi cumpleaños hace aprox 4 dias traia temperatura, dolor de huesos y todo apuntaba para un denge me sentia debil aaki en el trabajo en tonces decidi ir al seguro a ke me revisaran pero.... oh sorpresa lo ke arrojaron los resultados una cosas ke ya sospechava yo desde hace tiempo... si.. soy de KRIPTON y alguien dejo criptonita aki en el cyber y por eso me sentia muy debil me dijo la doctora ke si era pariente de clark yo le dije ke no conocia a nadie con ese nombre le dije ke concia a uno llamando kal-el.
.
Pero bueno esa fue la historia de ese dia ke me senti mal yo crei ke era plan de lutor corp pero a ki en mante no hay osea ke todavia estoy a salvo espero recuperarme y seguir trabajando.
atte: Pochal-El

No hay comentarios.: