miércoles, marzo 07, 2007

Semana Santa

Se aproxima semana santa hay ke hacer planes para saber adonde ir o con quien ir, bueno para emprzar el cory nos invito a tampico suena bien necesito consultarlo con quien manda (y que ), despues me dijo el ganzo (Andres) ke si en estos dias ivamos a la presa con el compadre y la comadre (felix y Beti) que esta chido en la presa creo ke entes ya habia posteado unas fotos de la presa creo ke le puse "la presa un lugar con madre" jeje creo y pues el titulo no le keda corto, porke si .. esta con madre aunque pues como siempre me pasa ahi keria llevar antes a mi kerida esposa pero como dice ella "toodos te dicen ati primero" :D y pues no se me gusta la idea de ir a la presa para ke valla mi esposa (en primer lugar sila pongo despues se me arma :D) y tambien para ke los compadres vallan para alla y si es posible pues para ke valla mas gente, puedeser memo y su quien manda, mi hermana y la bola, el ganso y haber akien lleva y asi.
-
pero bueno son meros planes espero ke se concreten algunos y poder pasarla muuy bien en esta semana santa. y mas si es en compañia de mi esposa
-
ahy ke consultarlo
adios

No hay comentarios.: