jueves, agosto 03, 2006

Sin fumar???

Nose pero a alguin les gusta el clamato..... saba de la vil chi·$% da yo se ke no soy el mejor vegetariano pero esta cosa sabe feo o al menos ami en lo mas personal dont like naaada y pues ayer lo prove y lo mas canijo ya lo habia probado y no me habia gustado, aaah pero un camarada me pago uno y yo le dije a mi no me gusta aah pero ultimamente me gusta como toman mi opinion la toman muy en cuanta, ke si les digo ke no kiero es POR KE NO KIERO pero hay cada gente TERCA pero bueno eso no se les kita asi tan facil pue ni ke fuera gripa.
.
hablando de otra cosa hoy se cumple una semana sin echarme un cigarro demonios eso si es grave pero como dice mi compadre y ke te a pasado por no fumar... pues no naada me a pasado seguiere sin fumar
adios
.
bye

1 comentario:

Ansigari dijo...

vas muy bien..estoy super orgullosa de ti. te amo