domingo, agosto 06, 2006

Mudanzas

Despues del antes y despues he decidido cambiarme de casa, eske todas las chavas ahora kieren fotos mias y cosas asi como autografos y todas esas cosas vdd, y pues mejor me voy a cambiar de casa.
.
jeje no la vdd eske donde actual mente estoy viviendo la vdd ya esta muy chico y pues tenemos en mente cambiarnos, nos ofrecieron una casa muy bonita y todo el royo ke tiene clima y patio y traspatio y todo el flatulencia (osea todo el p..o), como diria Carlos greco "PEEEEEEEEEROOOOO" eske pues me la rentan en mil pesos ose un 1 con tres 0 osea 1,000 y la vedd nose pero tratare de checar eso para asi mudarme solo tengo este mes para hacerlo y ya no pagarle 650 a don lalo aunke la fiferencia seria 350 mas, PEEEEEEROOO pues esa ya es casa y con clima y todo el pex y aca conde vivio es solo un cuarto un cuarto nadamas un cuarto y sin clima, pero bueno tengo un mes o menos para decidirlo si eske no me ganan la casa antes jejeje como paso con la otra aaah por ke iva a rentar otra en 800 y esa era de dos pisos demonios creo ke mejor si me animo de una ves antes deke me ganen esta tambien. (a empezar la mudanza)
adios
.
bye

1 comentario:

Ansigari dijo...

¬_¬

AMOR MIO, EL QUE DICE "PEEROOO" ES ROBERTO MITSUKO xD, Y QUIEN DEMONIOS ES CARLOS GRECO XD XD XD!!??

TE AMO