lunes, agosto 28, 2006

En Forma,

Ahora si, apartir de hoy lunes empezare ya ahora si formal mente ha hacer ejercicios en la comodidad de mi casa, empesare con una ke otra rutina no me kiero poner muy bueno ya saben despues las chavas no me dejan y pues es mejor nomas ponerme asi normalito como latin lover o gronda mas omenos nomas leve jeje aver ke sale de todo esto y pues aparte las caminadas ya ke antes cuando estaba en el depa pues solo caminaba una cuadra cuando mucho y ahora pues mmm creo ke camino como 10 cuadras o mas y despues en la tarde asi cuando esta el solecito bien con ganas.

creo ke eso de pomere en forma ya lo habia dicho antes, pero ahora si va enserio :d y de vdd no se con ke empezar pero creo ke empezare por el principio jeje como kiera seguire postenado para comunicar el estado de mis ejercicios y las tallas ke bajare y los kilos y todas las lipo y todo eso despues ire con el doctor del billar jeje por la dieta de la luna pero bueno veremos ke pasa.
yo se ke como kiera asi me kieren pero pues no esta de mal una manita de de tigre colmillos de sable :d
.
esperemos los resultados..

PD. sigo necesitando Mis vacaciones PAGADAS para irme a farias un dia
adios Bye

No hay comentarios.: