martes, junio 20, 2006

recuerdos


hoy en este dia kiero hablar de una de mis mejores amigas, con la cual me gusta estar y me la pasaba muy bien cuando nos frecuentavamos pero bueno ahorita esta diske de maestra jeje no es buena enseñando eso creo porke le toco explicarme unos problemas en en CBTis en primer semestre y la vdd... no le entendi jeje pero bueno solo espero ke sus alumnos si le entiendan

cachetona jeje creo ke se parece a mariaelena saldaña jeje bueno esa foto es de la graduacion del CBTis uta ya hace mas de 6 años, demonios como pasa el tiempo pero ella esta igual jeje no cambia a ke coco pero bueno solo espero verla pronto.

PD esa mancha negra ke esta de tras de ella se llama palomo y tambien estaba con nosotros en el CBTis jeje saludos palomo jeje ke recuerdos

por otra parte tambien le mando un saludo a todas akellas personas ke han marcado y an dejado muy buenos recuerdos en mi vida en el trans curso de mi vida :D

.

.

bye