martes, mayo 23, 2006

un mes

mm... ayer se cumplio un mes si un mes tengo un mes de feliz matrimonio, bueno si es el primer mes. ademas fuimos visitar ami adorada y kerida suegra +_+ ke porke mi esposa no le ha hablado o porke no fuimos a verla el fin de semana etc. etc. y l edije ami esposa vamos aver atu mama y sirve ke nos llevamos ropa para la varla en casa de ella :D y asi todos felices.
aah suegra me invito a cenar, ke kerra, mmm la comia no tenia veneno pues todos cenamos lo mismo. :D.
jeje a ke mi suegra pero la kiero mucho mucho mucho y yo se ke me kiere soy su yerno preferido (creo ke soy el unico ) aah pero el beto es el novio de la china (la china es mi cuuñada se llama ericka) pero inche beto no va a la casa y eso ke tiene permiso de andar con la china (otraves china es mi cuñada se llama ericka) nee ademas soy el primer yerno oficial osea con todas las de las ley bueno con esto concluyo (y si tengo mala orgotrafia y ke)
un cordial saludo para maria, la china, ivan mi suegra y mi suegro y el black

No hay comentarios.: