martes, mayo 30, 2006

naada

mmm hoy ya casi termina el dia y esto de estar mirando la Pc. y escuchar a Red Nex mm pues no es mucho ke digamos pero aki estoy un poco aburrido puesto ke no tengo con kien platicar todos estan ocupados eso es lo ke no me gusta cuando no tengo trabajo, aah pero me dice el patron no tienes trabajo ponte a darle una sacudida a las makinas o barre o trapea o cosas por el estilo pero la vdd creo ke si voy hacer eso por ke no tengo nada mas ke hacer y pues bueno me voy a limpiar un pokito el negocio.
.
.
.
actualizacion..
.
.
yo por eso decia ke mejor no recojiera pues ya esta lloviendo creo ke cada ves que limpio o labo al go llueve mermas mejor voy a l balcon para ver como llueve mientras me como un mango ke me robe del hotel de aki a lado
bye

No hay comentarios.: