lunes, marzo 06, 2006

trankilo todavia

..... Amigos nose como expresarme este dia la verdad eske es muy malo lo ke me esta pasando y no se como me siento es algo muy raro ke me esta preocupando aparente mente estoy muy trankilo pero solo muy pococas personas lo saben ke ME ESTA LLEVANDO LA CHINGADA POR UN "·"·$%&/()?¿"$"·!% CIGARRO jajajajaja no me siento trankilo todavia

hoy es mi primer dia sin fumar y nose como me siento bueno si se como me siento la verdad eske es mas dificil cuando a cabo de tragar se me antoja un cigarrito pero NI MAD.....S ya diej ke no y ke no espero aguantar minimo minimo un mes pa ke ven ke si yo puedo si como ching... que no jajaj si puedo ya ven hoy no me siento desesperado por fumar ( sera porke apenas van 7 horas desde ke me levente ) pero si lo voy a logarar apollenme

pd. no me ofrescan cigarros no sean OGTs ok.

adios

No hay comentarios.: