viernes, marzo 10, 2006

bonitos regalos

Bueno aki de again reportandome al parecer la etapa critica de la dejada de fuamar ya paso osea ke los dias mas dificiles jueron los primeritos no llevo muchos pero el primer dia si fue medio tentador, pero Neeee ya tengo 5 dias sin fumar y ya no tengo la tentacion como cuando empece. pero bueno deje mos eso dela fuamda.

hablando de cosas mejores espero ke le haiga gustado el braun, pero a como vi el asunto si le gusto es un regalo con mucho cariño espero ke asi me haga de cenar bien rico (jejej plan con maña)

aah y a mi cuñis pues le regale una bonita cartera no es exactamente como esta pero es de este tipo aunke originalmente keria ke fuera como esta pero de este modelo ya no habia espero ke la uses Mary aunke sea sin mony


PD. mis otros cuñis me vieron con cara de y ami ke me tragiste jeje no se desesperen luego les toca a ustedes


adios.

No hay comentarios.: