martes, febrero 28, 2006

pagen (yo tambien tengo gastos jajaj)

Kien demonios dijo ke sacar la VISA era muchos tramites .......en otras cosas se van a dar cuenta de ke nooooo naaaada hay tramites mas dificiles que la mendiga VISA esa VISA no es nada es como sacar copias pero bueno ya me voy a olviar un rato de visa creo que ya todo esta mejorando un poco ya es menos la precion pero bueno ahorita lo ke me falta es cenar tengo ganas de cenar algo rico pero nose como de ke bueno ahorita aver ke pex cuando cierre el cahngarro. hablando de el chabgarro aver si el patron ya nos paga (jajaj mermas) necesito pagar la renta, el telefono y la luz, de lo ke sobre comprare unos cigarros. Bueno esi es el asunto necesito pagar muchas cosas tengo muchos gastos y luego la smermas de ke me descuentan dias MERMAS pero bueno supuesta mente hoy debo de cobrar pero no hay pex creo ke vendere una compu o un scaner ke esta nuevecito de pakete o el router aver ke chingados vendo pero lo voy a vender jejej

adios.

No hay comentarios.: