miércoles, febrero 22, 2006

MERMAS....

Otraves a ki estoy dando lata.... ayer mm.... jeje llege tarde al trabajo 15 min. y ke me corre mi patron chale ya son 70 pesos menos cuando llege el cheke demonios esas son MERMAS pero hay ke hablar de cosas mas agradables como por ejemplo de no seke bueno la vdd nose ni ke pex ahorita si como que no ando muy bien ke digamos pero afin de cuantas ARRIBA LAS CHIVAS (nada ke ver ) tengo ke alegrame con algo. Ahhh ya empese el cambio de habito empece por comer un poco mas sano como un caldo de verduras cosa que en mi niñez no me lo tragaba por nada del mundo eso de ke mi ma me corretiara por todo el patio pa keme lo tragara pues ahora yo solito me lo trage (pues si si yo lo page nimodo ke lo deje) y asi empezare a cambiar de poco a poco lo de los cigarros es un poco mas dificil ahi como necesito un poco mas de fuerza o de poder como dice mi compadre himan pero lo voy a lograr dejare de fumar, no descarto la posibilidad de los mentados parches solo ke yo creo ke para le fucncionen en mi necesito ponermelos pero en el osico pake no entre el cigarro pero de alguna pinche forma tengo ke dejar de fumar la intencion la tengo lo malo ke ayer compre una cajetilla pero mekedan muchos todabia eso es ganacia antes debolada me los echaba pero ahora duran mas osea ke lo estoy dejando pero eso es poco a poco no se desesperen echenme animos jejej.
creo ke es todo.

adios.

No hay comentarios.: