lunes, febrero 13, 2006

la flaca

Bueno bueno despùes de darme unas merecidas vacations. aki estoy de returs (que pinche iglis manejo) ya tenia un buen rato ke no escribia no porque no kiciera pero eske la vdd si estaba muy ocupado very pero bueno lo mejo eske ya estoy aki y ahora si a empezar el diario de again jejeje.

buno hoy sali bien campechano (que quier decir campante...bueno trankilo...bueno ke me valio ma·$%&%$&&$/) en short y playera y demonios hacia un frio endemoniado, bueno no tan endemonido pero si eran como 6º C. ya es un frio ke cala a los huesos bueno si fuera como mi amiga la flaca ya me juera calado desde cuando jejej noo le mando un saludo a la flaca

esa es la flaca la vdd nose porke le digo flaca jajaja bueno eso es todo por hoy mañana continuaremos

adios.

PD otro saludo pa la flaca.

No hay comentarios.: