miércoles, enero 04, 2006

MERMAS

Hoy en este dia bueno lo ke keda por ke ya son casi las 12
me di cuenta que creo saber que la mayoria de la gente no me entiende no se por que talves la razon es ke no me explico muy bien que digamos mmm creo ke si... el problema soy yo Demonios .... bueno nimodo tengo que explicar las cosas muy despasio y sin desesperarme cosa que es muy dificil parami
..
..
por otra parte ya deje el cigarro .... jejej pero ya lo encontre estaba debajo de la cama canijo pero no se escapo ya murio incinerado (si tengo mala ortografia y ke) mm rico marlboro rojo (como marlboro si lo puedo escribir bien ) ya me lo fume ese era uno de mis propositos pero bueno ya estoy tratando. aunque no me lo crean yo me escondo los cigarros para no fumar pero demonios simpre los encuentro creo que soy buen buscador

.
bye

1 comentario:

Ansigari dijo...

incinerado si lo escsibites "vien" jajaja
35